lunes, 23 de enero de 2012

Eric Alejandro Núñez empezó el año con su Mejor Regalo!!!


Por Marlenny Peña

Eric Alejandro Nuñez Ávila fue el feliz agraciado de nuestra promoción “Empieza el año con tu mejor Regalo”, donde el ganador podía elegir entre un Reloj Garmin 405 ó un Ipod Nano de 16 GB. Las bases del concurso eran muy sencillas, el deportista sólo debía subir su foto entrenando, y aquella que tuviera más “likes” ganaba.

Eric, quien corre desde los 9 años, se decidió por el Reloj Garmin 405 como el accesorio que, gracias a SDC, le ayudará al cumplimiento de sus metas como atleta en este 2012. El Garmin 405 te permite medir el tiempo, distancia, ritmo y las calorías mientras entrenas. Este joven atleta de 19 años, nos comentó que iniciativas como las de SDC son las que necesita el país para seguir promoviendo el desarrollo de este deporte, y la salud física que viene de la mano con el mismo.


Eric pertenece a un grupo de atletas llamado Runners Team, que iniciaron con 5 miembros del equipo, y que ya cuenta con 36 atletas. Su misión, al igual que SDC, es ayudar a fomentar el mundo del running. Eric, fue ganador del tercer lugar relevo, en Tri-Master celebrado en días pasados, y afirma que se siente bastante orgulloso como inició nuevamente su entrenamiento,  ya que tenía un tiempo sin correr debido a una lesión.  Este año sus expectativas es correr su primer Maratón, y tiene planeado que sea El Madrugador.

Sigue dándole seguimiento a SDC, y conoce de cerca las noblezas de este maravilloso deporte. Sé tú también parte de la gran familia de Santo Domingo Corre!!!!

1 comentario:

  1. Yo quedé en ultimo lugar, no tengo un premio de compensación?, bromeo...

    ResponderEliminar