lunes, 28 de mayo de 2012

Alfonso Paula conquista los 15k Maratonistas de la Hispaniola en 50:09.


Por Karla Martin
Karlamartin1@hotmail.com

Alfonso Paula. (Kiko)
El pasado sábado el parque mirador sur se vistió de fiesta nueva vez, pues se celebró el calentamiento del Medio Maratón de Hispaniola - Lowenbrau, los 15k Maratonistas de la Hispaniola.

Los corredores se notaron relajados y sin presión completando el recorrido, tal cual como expresó de manera jocosa José Elías Reyes, “Cuando es una carrera de 10k los corredores van mas tensos y asustados”

La organización y seguridad de la actividad
estuvieron excelentes, como de costumbre, el equipo de Maratonista de la Hispaniola demostró su pasión por el correr y por brindarles a los atletas y corredores aficionados dominicanos eventos de calidad internacional.

Los ganadores de esta prueba en la categoría masculina fueron: 1er lugar Alfonso Paula con un tiempo de 50 minutos y 09 segundos; 2do lugar Jesús Sanchez con un tiempo de 50 minutos y 30 segundos; 3er lugar Jesús Ramirez con un tiempo de 50 minutos y 32 segundos.

En la categoría femenina las ganadoras fueron: 1er lugar Andreina de la Rosa con un tiempo de 59 minutos y 29 segundos; 2do lugar Jordania Diaz con un tiempo de 1 hora y 2 minutos; 3er lugar Raquel Feliz con un tiempo de 1 hora y 4 minutos.

Felicitamos a los ganadores, participantes y organizadores, hicieron un magnifico trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario