viernes, 1 de junio de 2012

Lolo Jones, atleta olímpica, se dice virgen a los 29


La corredora estadounidense confesó que esperará hasta el matrimonio para tener sexo y se postuló para protagonizar la secuela de “Virgen a los 40”.

La atleta estadounidense Lori Jones, mejor conocida como Lolo Jones, confesó en una entrevista que continúa siendo virgen a los 29 años y señaló que es una situación que no espera cambiar pronto puesto que, “quiero esperar hasta
estar casada para tener sexo”.

La especialista en los 60 y 100 metros con vallas además indicó que permanecer pura durante tanto tiempo no ha sido una tarea fácil, pues la tentación es demasiada, sin embargo su virginidad, “es un regalo que deseo hacerle a mi esposo”.

Además Lolo aprovechó la entrevista para bromear sobre situación, señalando que estaría dispuesta a convertirse en actriz si decidieran hacer una secuela de la película “Virgen a los 40”, pues cree que podría interpretar a la perfección el papel protagónico.

“Si están pensando en hacer una secuela para 'Virgen a los 40' soy la candidata. Me encantaría hacerlo, soy un poca rara, como Steve Carrell, pero podría hacer el papel”, indicó Lolo Jones.

Jones ya participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde era favorita para adjudicarse el Oro, sin embargo un tropiezo en la penúltima valla la relegó hasta la séptima posición, por lo que se espera busque la revancha deportiva este verano en Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario