domingo, 5 de agosto de 2012

El dominicano Luguelín Santos se mete en la final de 400 metros planos

EL ATLETA DOMINICANO CORRIÓ UNA SEMIFINAL REALMENTE ESPECTACULAR
Luguelin Santos.
El dominicano Luguelín Santos se clasificó hoy para la final de los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras ganar la tercera y última semifinal.
Santos, campeón mundial júnior en Barcelona'12, estará mañana en la última prueba del programa de atletismo, que se disputará a las 20.30 GMT.
El atleta dominicano corrió una semifinal realmente espectacular, con una autoridad incontestable y un saber estar propio de los más expertos.
Tuvo una buena salida, mantuvo un ritmo alto y llegó a la recta final en la primera posición con tanta claridad que a unos ochenta metros de la llegada incluso se permitió el lujo de comenzar a regular para no
desgastar más de lo debido.
Hizo un tiempo de 47.78, con el que superó al belga Kevin Borlee (44.84) y acabó en la cuarta plaza de todos los semifinalistas.
El más rápido fue el trinitense Lalonde Gordon (44.58), por delante del granadino Kirani James (44.59), actual campeón del mundo, y del bahameño Chris Brown (44.67).
La final la completarán el bahameño Demetrius Pinder (44.94), el australiano Steven Solomon y el otro Borlee, Jonathan (44.99).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario