lunes, 6 de agosto de 2012

El sol brilló por su ausencia, 10k Cocuyos “El Desafío”.

Por: Karla Martín
Karlamartin1@hotmail.com

Corredores felices.
El día de ayer  se celebró el 9no 10k Cocuyos “El Desafío”, el cual, por la lluvia, no se sabía si era una competencia de nado o de correr.  Personalmente,  si tuviera que elegir sólo una palabra para describir este evento, esta sería…  Emoxetastica… okey esta palabra no existe, pero es una mezcla de emocionante, excelente y fantástica.

A pesar de la fuerte lluvia que no cesó, casi 500 atletas se dieron cita en el km 0 del Parque Mirador Sur, sin permitir que nada se interpusiera en su camino.

La mezcla de la música y el agua, motivó a los corredores y espectadores invadiéndolos con un espíritu de
alegría.

Los que usaban paraguas en un principio, desistieron y se entregaron a las gruesas gotas de agua hasta quedar empapados, otros se cobijaban bajo las carpas y aun así, se mojaron y finalmente bailaron al ritmo de la música, bajo la lluvia. Ni los chicos de Santo Domingo Corre se pudieron resistir, sacaron sus tenis y salieron a correr.  

Los ganadores fueron Santo Aybar en la categoría masculina, con un tiempo de 32:56 y Deimy Padilla en la categoría femenina con un tiempo de 40:10. Felicitamos a todos los participantes y sobre todo a los organizadores, que sin importar el clima organizaron un evento exitoso.

La actividad contó con el apoyo de Logomarca, Linea Meta, La Lasagna, Runners Shop, Prolights, Marcgraphics, Clima Confort y HOSA.    

Quedó demostrado… “los corredores no son de azúcar”. Hasta el próximo año 10k Cocuyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario