jueves, 16 de febrero de 2012

Andrew Messick (CEO de WTC): "Lance Armstrong puede ganar en Hawaii, yo nunca apostaría en su contra"



Andrew Messick
Uno de los debates que están surgiendo tras el gran debut de Lance Armstrong en las pruebas Ironman 70.3 es si tendría opciones de estar entre los mejores en el Mundial Ironman de Hawaii. Nuestra opinión es que sí, otros opinarán lo contrario, pero los organizadores de la carrera lo tienen claro. Andrew Messick, CEO de WTC, ha afirmado que Lance Armstrong es uno de los favoritos para ganar en Hawaii este año. “Lance Armstrong puede ganar en Hawaii. Con su segundo puesto en el Ironman 70.3 de Hawaii ha dejado muy buenas sensaciones. También hay que
destacar que su llegada al triatlón es muy positiva para nuestro deporte”, afirma el directivo de la empresa dueña de las carreras Ironman.

Lance Armstrong tiene como objetivo clasificarse para disputar el Ironman de Hawaii y Messick tiene claro que si lo consigue el no apostaría en su contra a que no obtiene la victoria. “Yo nunca apostaría en contra de Lance en Hawaii, si él toma la salida que la gente tenga claro que entrenará durísimo y llegará primero a la T2”, afirma el CEO de WTC.

Hace unas semanas Armstrong fue absuelto por un tribunal estadounidense de las acusaciones de dopaje que había hecho sobre el Floyd Landis pero esto no ha servido para algunas personas que todavía piensan que el texano ganó sus 7 Tour de Francia de forma fraudulenta. Messick tiene claro que Armstrong ha demostrado su honestidad como deportista con esta sentencia y que es un ejemplo para cualquier deportista. “Hay una minoría de personas que todavía piensan que hizo trampas y pase lo que pase y le absuelva quien le absuelva lo van a seguir pensando pero otros muchos pensamos que es un deportista extraordinario y que es símbolo. Mi padre tuvo cáncer y Lance Armstrong fue para él un ejemplo de cómo se puede superar esta dura enfermedad”, afirma Messick.

Messick también es consciente de que la llegada de Armstrong al triatlón supondrá una inyección económica. “Tenemos claro que un icono como Armstrong será una importante fuente de ingresos. Nunca en el triatlón ha competido una deportista de este calibre y hará que mucha más gente se acerque a nuestro deporte”, concluye Messick.

Fuente: Diariodeltriatlon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario