lunes, 13 de febrero de 2012

A Correr en el Reino Unido sin salir de Santo Domingo!!!


El próximo 3 de marzo todos los atletas dominicanos estarán corriendo 5 kilómetros a través del Stonehenge, el Abbey Road, o el Londón Stadium y sin salir de Santo Domingo. En el Parque Mirador Sur se celebrará el 5k Británico organizado por la Embajada Británica, donde se recrearán los lugares más emblemáticos del Reino Unido.

La carrera iniciará en el kilómetro cero de la llamada “Avenida de la Salud”, donde se construirá a escala el famoso “Tower Bridge” de Londres. La meta será una recreación del Estadio Olímpico de Londres, donde el
público presente podrá disfrutar de una exhibición comercial de empresas británicas y dominicanas. Un área de comidas, un parque inflable para los más pequeños de la casa y una banda interpretando en vivo los más conocidos éxitos musicales ingleses, presentando diferentes grupos y artistas ingleses  (desde The Beatles hasta Adele), completan esta innovadora propuesta.

El “5K Británico” se realiza con el apoyo de Induveca, Grupo Vicini, Jaguar Dominicana, Autobritánica, United Brands, Dewar’s, G4S, Deloitte, Viva, Mini Cooper, British Airways y JCB. También, con la colaboración del periódico HOY, agua Alaska, Gatorade y Red Bull.


Fuente: Embajada Británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario