jueves, 16 de febrero de 2012

José Luis, Thais y José Elías… orgullo de los corredores

Karla Martin
karlamartin1@hotmail.com

Jose Luis Munne y Thais Herrera.
La noche de ayer el Diario Libre organizo la celebración a los 60 nominados Hombre y Mujer del año 2011. Entre los nominados, están nuestros queridos corredores José Elías Reyes, presidente de Maratonistas La Hispaniola, Thais Herrera y José Luis Munné, protagonistas de Kilometros por la Educación.

La honorable actividad tuvo lugar en el restaurante Grappa, los invitados fueron recibidos por el director del Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien agradeció la presencia de todos y todas, destacando la labor humanitaria de los
protagonistas que lograron ser propuestos al importante premio, el cual se ha convertido en un referente de la sociedad por la libertad en que son elegidos los nominados, a través del portal de Diario Libre.

José Elías Reyes.
También fueron nominados en el ámbito deportivo  Karim Mella, Federico Jovine e Iván Gómez, integrantes del equipo Excelsior Dominicana. Oscar Villanueva de la Fundación Quiéreme como soy y David Ortiz, presidente de la Fundación David Ortiz.

En Santo Domingo Corre nos sentimos muy orgullosos de que personas que han trabajado con el corazón, entregándose en cuerpo y alma ante una labor humanitaria para beneficiar la sociedad y no sus intereses propios, sean parte de nuestra comunidad de corredores. Extendemos nuestras felicitaciones a todos, deseándoles éxitos en sus proyectos venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario