lunes, 13 de febrero de 2012

Félix Sánchez, nuevo récord y en alto nuestra bandera!!! Grandes expectativas

Por Marlenny Peña
mdpb_1730@hotmail.com

Felix Sanchez.
Ha comenzado el año 2012 de una manera espectacular para el Súper Sánchez, y es que con el establecimiento del nuevo récord mundial de 49´25 en 400 metros con vallas, no se puede esperar más.

El pasado domingo se ofreció una rueda de prensa donde este espectacular atleta dio a conocer su satisfacción por haber enarbolado nuevamente nuestra bandera. En la actividad, junto a Félix, también estuvo presente el Sr. Gerardo Correa, en representación del Ministerio
de Deportes y Recreación y la Federación de Atletismo.

Sánchez se encuentra ahora mismo entrenando para su próxima competencia, que tendrá lugar en Francia el próximo 18 de Febrero. El atleta nos comentó que desde el 2004 ha tenido varias lesiones que habían afectado su rendimiento, por lo que cambió su forma de entrenar, realizó entrenamientos más fuertes menos días a la semana que le permitieron volver a posicionarse en el lugar que se encuentra ahora. Sánchez relató que gracias a este cambió está 100% recuperado, y que ahora inicia a entrenar nuevamente como antes.

Las próxima Olimpiadas de Londres 2012, acorde lo comentado por el atleta, serán las últimas olimpiadas en las cuales competirá. Para las mismas, las expectativas son altas, el Súper Sánchez espera dar lo mejor de sí, y así salir por la puerta grande. De esto, por supuesto, no nos queda la menor duda. Arriba Súper Sánchez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario