viernes, 20 de enero de 2012

Cena de Despedida a los corredores del Ing Miami Marathon and Half Marathon 2012.


Ya se sienten los nervios, las endorfinas subiendo, y las pulsaciones están casi en 200!! Y es que estamos a sólo nueve días del  Ing Miami Marathon y el  Half Marathon 2012. Santo Domingo Corre y todo su equipo, se sienten orgullosos de saber que cada día son más los atletas dominicanos se atreven a correr maratones internacionales de esta índole.


Sin importar sus tiempos, el sacrificio que conlleva: tiempo, disciplina para madrugar, los posiciona como unos súper atletas, a quienes felicitamos y aplaudimos.

Aprovechamos para informarles que el próximo martes 24 de enero a las 8:30 P.M., se celebrará la cena de grupo y despedida a nuestros atletas. La misma será celebrada en el Restaurante La Lasagna, ubicado en la Ave. Gustavo Mejía-Ricart No.67, Plaza Comercial 1, casi esq Av Lope de Vega.  (Menu)
En la cena se coordinará la agenda tentativa y opcional para los corredores que van a participar en el Ing Miami Marathon, y en el Half Marathon 2012. Desde ahora nuestras mejores vibraciones para los corredores que se enfrentarán a esta prueba. En horabuena!!!



1 comentario:

  1. Acompañanos esta noche a las 8:30pm y disfruta de nuestros Platos del Día:
    - Ravioli de Marisco en Salsa de Cangrejo $397.00
    - Pastas con Langostino $595.00
    - Filete de Chillo Fresco $585.00
    - Lasagna de Berenjena $265.00
    - Postre: Creme Brulee $175.00
    - Tambien opciones del Menú
    y tenemos 2x1 en Tragos para todos los asistentes + Impuestos
    Un Abrazo, nos vemos esta noche!!

    ResponderEliminar