sábado, 21 de enero de 2012

Mide tu pisada!! Adidas habilitará un FootScan el lunes 23 en el Km. 0 del Mirador Sur!


Por Karla Martin
karlamartin1@hotmail.com

Alguna vez has comprado un par de tenis que no te acomode realmente?, Has tenido lesiones, que aparentemente salen repentinas, aún estés usando el último calzado y con la mejor tecnología en tenis para correr? Pues es posible  que estés utilizando el zapato equivocado.

Lo indispensable para un corredor son sus tenis y de hecho, lo más difícil de elegir al momento de comprarlos. Utilizar calzado inadecuado es una de las causas más comunes en las lesiones ya que el correr es una sucesión de saltos y cuando lo hacemos, el mayor impacto lo reciben nuestros pies, por tanto, con las malas pisadas los músculos
desencadenan una serie de dolores que nos dificultan el entrenamiento.

Adidas FootScan.
Para orientarte a la hora de comprar un nuevo par de zapatos de correr existe el FootScan, que no es más que una especie de scaner con un sistema de medición de presiones plantares. El mismo, te da un análisis de la biomecánica del pie, indicando cuál es tu pisada.

La tienda Adidas, motivada por el auge que tiene este deporte en Republica Dominicana y por la petición de nuestro colega de asfalto Máximo Bermudez, habilitará un FootScan este lunes 23 de Enero en el Km. 0 del Mirador Sur de 5:30 pm a 7:30 pm dónde se medirá la pisada de los corredores totalmente gratis, además se impartirá una charla relativa a los últimos avances en la confección de sus tenis.

Esperamos su asistencia!!!

1 comentario: