lunes, 16 de enero de 2012

Higüero Endurance Run 2012


Cierra tus ojos e imagínate corriendo entre rocas, árboles, colinas, aire puro, arroyos, sol..... ¿Ya lo imaginaste?..... Pues ahora ve e inscríbete en el 2do Endurance de Runners Shop, la prueba  más excitante con la ruta más divertida realizada en Santo Domingo.   Si te consideras un corredor, audaz, valiente, atrevido,  aventurero y quieres probar tu resistencia…. Atrévete!!!

El evento  busca ofrecer a los corredores de República Dominicana un reto diferente a las tradicionales carreras que se celebran a lo largo del año en todo el territorio nacional, y a las que constantemente Runner’s Shop muestra su apoyo. Este año se agregó un Fun Run de 7 kms para los que deseen vivir la experiencia en una distancia más corta.

Detalles de la Carrera:  


• Fecha: Domingo 5 de febrero 2012
• Lugar: Horse Ranch El Higüero
• Hora de Salida: 9:05 A.M.
• Costo de Inscripción: Quinientos pesos (RD$ 500.00) por persona
• Lugar de Inscripción: Tienda Runner’s Shop y desde el miércoles 1ro de febrero hasta el viernes
3 en el km. 0 del Parque Mirador Sur, en horario de 5:00 a 7:00 PM.
• Distancias: 16.7 Kms y 7 kms.
• Premios:
o   16.7 kms Overall Masculino  y Femenino:
    1er Lugar: RD$ 3,500.00 y un par de tenis Mizuno
    2do Lugar: RD$ 2,500.00
    3er Lugar: RD$ 1,500.00
    4to y 5to Lugar: Canasta de los patrocinadores.
o   Categorías Masculino y Femenino 16.7 kms:
   18-29
   30-39
   40-49
   50-…
   Canastas de los patrocinadores para los primeros cinco (5) lugares
o   Bono especial de lentes Ryders® para el corredor que mejore el tiempo récord de:
   1:01:52 (masculino) y 1:23:53 (femenino)

Habrá medallas para todos los que completen el recorrido. Ofrecen transporte a los corredores el día del evento desde el Parque Mirador Sur (km. 0) hasta la localidad del evento, saliendo a las 7:00 AM.

Personal médico y ambulancias estarán disponibles para asistir a los participantes. Ciclistas y four wheels acompañarán a lo largo del recorrido. La hidratación será suministrada mediante botellas de agua que serán entregadas en dos (2) puntos en la ruta. En la meta se ofrecerán bebidas isotónicas, agua y alimentos.

Se contará con baños portátiles en el área de salida/meta, así como un espacio para que los participantes guarden sus pertenencias. También, para todos los presentes, tendrán música y degustación de los productos pertenecientes a  las empresas patrocinadoras.

La premiación se realizará en Runner’s Shop en un plazo no mayor a quince (15) días luego de finalizada la carrera, tras validar los resultados con los jueces de ruta.

                       Vídeo Higüero Endurance Race 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario