lunes, 7 de mayo de 2012

New Jersey Marathon 2012!! Una vez más, Dominicanos presentes!!


SDC.

Foto: Fuente externa
New Jersey o, como diríamos en español, Nueva Jersey fue el escenario de uno de los más emocionantes maratones de este año.  En esta increíble ciudad, ubicada al noreste de los Estados Unidos, se dieron cita más de 10,000 corredores en el Maratón, el Half Maratón, y en el Half Maratón Team Relay.  Partieron a las 8:00 am, desde Monmouth Park y terminaron en el Long Branch Ocean Promenade, pasando por una ruta llena de espléndidos vecindarios, mar y playa.  El maratón es USAT y F- certificado, y es utilizado por muchos corredores para clasificar en el Maratón de Boston.


La ruta contó con sanitarios portátiles, soporte médico estratégicamente colocados y ambulancias móbiles. De igual modo, tuvo puntos de hidratación de Gatorade cada dos millas, entrega de GU energy Gel, y bananas.

Ganadores
Los siguientes fueron los hombres y mujeres ganadores de los tres primeros lugares en el Full Marathon y en el Half Marathon:

Full Marathon - Men’s
Jason Page (Durham, N.C.) 2:13:13
Bennett H Gg (Sweden) 2:33:59
Joshua Korth (New York, N.Y.) 2:38:33

Full Marathon - Women’s
Megan Digregorio (White Marsh, Md.) 3:00:44
Elisabeth Drew (Warren) 3:02:25
Amy Maier (Philadelphia) 3:04:42

Half Marathon - Men’s
Sean Stevens (New York, N.Y.) 1:14:58
Cliff Gerber (East Brunswick) 1:15:52
Felix Olivo (Carteret) 1:18:09

Half Marathon - Women’s
Bromawyn O’Leary (Cliffwood Beach) 1:26:24
Danielle Kays (Bel Air, Md.) 1:26:30
Sarah Graham (Princeton) 1:26:35

Dominicanos Presentes!!!!
Como siempre los dominicanos estuvieron presentes, poniendo nuestra bandera en alto. En esta ocasión contamos con la presencia de Puro de la Cruz, Juan Carlos Guilbe, Jorge Martinez, Miguel Martinez, Manuel Medrano Matos, Pedro Nieto y Stephen Rodriguez.  A continuación les dejamos con el tiempo de estos increíbles atletas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario