domingo, 6 de mayo de 2012

Bolt se estrena con el mejor tiempo del año en los 100 metros



El velocista jamaicano Usain Bolt marcó el mejor tiempo del año en los 100 metros (9,82) en su primera carrera de la temporada disputada este sábado en Kingston, en una prueba en la que no acusó las dos salidas nulas que precedieron a su gran actuales.

MADRID, 6 (EP/Reuters) El velocista jamaicano Usain Bolt marcó el mejor tiempo del año en los 100 metros (9,82) en su primera carrera de la temporada disputada este sábado en Kingston, en una prueba en la que no acusó las dos salidas nulas que precedieron a su gran actuación. El
hombre más rápido del mundo en los 100 y los 200 metros tuvo un "buen comienzo" de la temporada. "Podría decirse que es un buen comienzo. Me siento mejor que el año pasado, así que estoy contento conmigo mismo", apuntó el jamaicano. Michael Frater, miembro del equipo del 4x100 jamaicano que ostenta el récord mundial, terminó segundo con un tiempo de 10 segundos. Tercero fue el también jamaicano Lerone Clarke (10,03).

"Dos salidas en falso te pueden dejar fuera pero estuve concentrado y lo hice lo mejor posible", apuntó un Bolt que confesó que trabaja para mejorar su rendimiento en los primeros metros.
"Intento trabajar en los primeros 40 metros porque los últimos 40 son siempre los que mejor se me dan. Durante la temporada iré mejorando, estaré más en forma y seguro que lo haré mejor", finalizó.

A continuacion el video de la competencia de 100 mts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario